mu argentina 097
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre servidores

Ir abajo

Consulta sobre servidores Empty Consulta sobre servidores

Mensaje por Demut Miér Feb 18, 2015 3:48 am

Les quería consultar algo (tanto a admins como a jugadores que tal vez tienen idea).

Yo juego MuArg creo que casi desde sus inicios. Hace un tiempo dejé de jugar (un par de años).... volví hace poco cuando había "cambiado" el server a ex702. Estaba medio "melancólico" y quería ver si seguían mis pjs ahí; y para mi sopresa todavía estaban todos (mi elfa full, mi cuenta baúl, mi cuenta con los pjs con sets ancient, el pj "semi-shop" que me había costado muchisimo conseguir en un trade, etc). Y boludeé unas semanas así.

La cosa es que hoy se me dió por jugar de nuevo y cuando quise entrar desde ese launcher no pasó nada, entonces entro a buscar y me encuentro con todo este "lío" de mu's.

Como es el asunto? Me había llegado el comentario hace un tiempo de que había pasado algo con un admin del muargentina y en este foro leí por ahí que maxito había fallecido y que había habido alguna "pelea" entre el resto de los admins y que se fueron para 4 lados abriendo 4 servers diferentes.
Honestamente no me interesa el conflicto que haya o no haya habido anteriormente. Mi duda es la siguiente: esos pjs del muargentina que siguieron hasta la versión ex702, están acá? O van a estar acá? O donde están?
Pregunto esto porque yo me bajé e instalé el juego de "muargentina.com.ar" y de "mu-argentina.com" y en ninguna puedo acceder con mis cuentas.

Revisando en este foro leí que el 1º de febrero iban a abrir un server v6 y que ahí iban a estar las cuentas originales de muargentina, pero después de eso no hubo más noticias.


En resumen, las cuentas de muargentina que existieron hasta ex702 (cuando según lo que leí fué el final del mu que cerró y pasó todo esto), se perdieron? O alguno de los "4 servidores" las tiene?

Yo muy probablemente juegue a los 4 servidores que comentaron... pero le daría muuucha mas bola al servidor en el que pueda usar mis cuentas viejas.
Si es este servidor y esas cuentas van a estar disponibles en un futuro, no me importaría jugar un poco con una cuenta nueva hasta que esas vuelvan... pero no me gustaría que me metan el perro de que están acá y nunca aparecen.
También quería saber si hay alguna relación entre "muargentina.com.ar" y "mu-argentina.com" ó simplemente son diferentes admins del anterior muargentina que cada uno se abrió una pág.


Desde ya muchas gracias a todos y espero poder encontrar el servidor con mis cuentas y quien dice, encontrar a alguno de los que jugaba conmigo (cosa que dudo muuucho porque el último que quedaba de mi tanda fue Komodo y dejó hace banda xD)

Demut

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre servidores Empty Re: Consulta sobre servidores

Mensaje por Demut Miér Feb 25, 2015 4:25 pm

Antes que nada, aclaro que yo no pertenezco a ningún servidor ni estoy a favor de nadie; simplemente quería comentarles lo que pude averiguar y conseguir.


Después de crear este thread hace 7 días y no haber recibido una respuesta, empezé a investigar por ahí que es lo que había pasado, cual era el "mu real" (si es que había uno) y que pasó con las cuentas viejas.

Como había mencionado arriba, del muargentina.com viejo se "desprendieron" 4 servidores:
*Mu-argentina.com
*Muargentina.com.ar
*Mu-lationamerica.com
*Argentinagames.com

Investigué los 4 servidores y de inmediato "descarté" a argentinagames por el simple hecho de que ellos mismos dicen que es un servidor nuevo, con gente del anterior muargentina pero que todas las cuentas y cosas son nuevas (es decir, no hay posibilidad de recuperar las cuentas). Pero el resto estuve jugando y leyendo para ver bien donde ir.
Honestamente no me interesa el motivo por el cual se cerró muargentina ni los conflictos internos (si es que los tienen) entre los antiguos admins del mu.... yo simplemente quiero jugar Mu, y si es con mi cuenta, mejor.

Habiendo dicho esto, les paso a comentar la info:

*Muargentina.com.ar:
Servidor version 097, con exp x100 y drop balanceado. Se asemeja al anterior Mu antes de que empezara a actualizarse en todas las seasons... es un lindo "old school" para jugar. Sé a ciencia cierta que el admin que se hace llamar Maxito NO es maxito (ya que el falleció de cancer de pulmón hará 2-3 años), pero no me importa si se hace pasar por el, lo puso en su honor o simplemente le gustó el nombre. No me fijé mucho en los admins y tampoco pasé mucho tiempo jugando... pero el tiempo que lo jugué puedo decir que es un serivdor normal, razonable.... de no ser por la inexistencia de los admins. Eso se nota acá en el foro por todos los threads creados pidiendo respuesta y/o soluciones a los admins para pjs trabados, bugs y errores. Está la noticia de que las cuentas viejas pueden llegar a recuperarse, pero no se dijo nada más del asunto (aparte las cuentas estaban en la versión s6 e3... asique tendrían que abrir un servidor así porque sino los que tenian summones, dls y rage fighters los perderían; sin contar los items nuevos).
Resumiendo:
Para empezar desde 0 es una buena opción si alguien quiere recordar los viejos tiempos. Servidor interesante, pero casi sin admins.

*Mu-argentina.com:
Se anuncia como la "apertura de la versión vieja para los oldies del mu que puedan volver". Hasta la última vez que jugué había gente (no tanta como en este), pero los admins se conectaban todos los días, hacían eventos, juegos y demás cosas. Entretenido era... el tema es que tiene una configuración "fruta" como para que los viejos jugadores puedan "rearmar" sus cuentas sin tenerlas. La exp está x1000, el drop está normal, pero en lorencia podes comprar soul, bless life, las s2 de todas las razas y las cajas kundun hasta la +3. El bless bug está activo asique en media hora, tenes un pj con un set exe +11+l armado sin problemas. También estaba la "noticia" de que iban a volver viejos jugadores a ese mu y que, una vez todos ahí, iban a abrir una season 6 y traer las cuentas viejas (mas o menos lo mismo que acá). Así como acá, todavía no hay nuevas noticias.
Resumiendo:
Si querés jugar a la vieja versión pero no dedicarle mucho tiempo, este es el servidor al que tenes que ir. Si le tiras unas horitas, hasta podría decir que lo fuleas y boludeas un rato. Habría que ver como sigue o que hacen a continuación.

*Argentinagames.com:
No lo jugué a este servidor simplemente porque dijeron que iba a ser todo nuevo y yo mal o bien tenia la ilusión de recuperar mis cuentas. Asique simplemente voy a poner las cosas que se:
Es la misma versión que el muargentina antes de cerrar, pero con la exp a la mitad (server slow)... esta exp x40-50 y el drop en 50-80 ... asique es un servidor para dedicarle mucho tiempo. Si te gustó la versión ex702 y querés empezar un pj desde 0, muy probablemente sería una buena opción (desconozco la gente que tiene, los admins y demás).

*Mu-lationamerica.com:
Al principio no le di mucha bola porque estaba entre muargentina y mu-argentina para ver quien ponia las cuentas viejas primero y que pasaba.... hasta que se me dió por entrar al foro y encontré un thread que me llamó mucho la atención. Si eras usuario del fusión de muargentina viejo, dando los datos que ellos te piden, te activan tu cuenta. Si, leiste bien... la cuenta vieja, la del muargentina viejo... ellos tienen la base de datos creo que del 2013... asique todo cambio que hayas hecho después se perdió... pero mejor algo que nada, no? Yo me registré y ya recuperé todas mis cuentas. La configuración es más o menos la misma que el muargentina.com.ar salvo que en season 6... o sea, exp x100, drop 50% y tiene cosas interesantes, como ser que no se vende ninguna joya en lorencia (ni la chaos)... asique las joyas vuelve a valer. Por supuesto, como todos estan con las cuentas viejas todos estan ya super armados... asique tampoco es que puedas hacer mucho con unas joyas... pero por lo menos se vuelve mas interesante.
Admins hay... en el foro responden bastante rapido.... cada tanto entran a hacer eventos...
Resumiendo:
Si querés jugar con tu cuenta vieja a como era antes de que el mu viejo cerrara, éste es el servidor al que tenés que ir.




Nuevamente, no soy partidario de ningun servidor ni de ningun admin ni gano nada publicando esto. Simplemente quiero que los jugadores sepan las cosas que yo no supe cuando quise volver a jugar mu y no sabia para donde disparar.
Ojo, esto no quita que si mañana me avisan que acá ó en mu-argentina ó en argentinagames (o en un servidor nuevo), abren una season 6 con las cuentas viejas hasta el último día del servidor no vaya a jugarlo.

Asique ya saben, POR EL MOMENTO:
*Si quieren jugar con sus cuentas viejas DEL FUSION (normal y exilio) a una season 6, vayan a mu-lationamerica.

*Si quieren jugar la season 6 pero empezando desde 0, pueden ir tanto a mu-lationamerica como a argentinagames.com (ahi ya es cuestion de preferencias y de probar uno y otro).

*Si quieren jugar a la version 097 empezando desde 0 y dedicarle tiempo, éste es el servidor para ustedes (muargentina.com.ar)

*Si quieren jugar a la version 097 y boludear un rato y no dedicarle mucho tiempo, vayan a mu-argentina.com


Espero que esto sea de utilidad para todos y disculpen si "ofendo" a alguien con todo esto; mi intención es solamente informar sobre dónde pueden jugar con sus cuentas viejas del fusion (por ahora, como siempre digo) y contar mi experiencia y opinion sobre los servidores y cuál es a mi parecer la mejor opcion para jugar dependiendo del objetivo del pj.

Demut

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.