mu argentina 097
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admines, la historia los llama

Ir abajo

Admines, la historia los llama Empty Admines, la historia los llama

Mensaje por tian Mar Feb 24, 2015 4:14 pm

Hola, soy tian del Muargentina anterior, hace un par de semanas me recomendaron este Mu,diciendome que era algo similar a ese Mu que tantas horas invertimos en nuestra adolescencia, ese que tanto disfrutamos jugar, nos enojabamos, nos emocionams, nos eleabamos incluso con amigos por el Mu. Al entrar a este server, senti una gran nostalgia debido al gran parentezco del Mu, pero con el correr de los diasi e notado la transitoria ausencia de los administradores y moderadores del server, necesitamos de ustedes, se esta uniendo mucha gente que viene de la vieja escuela y otros tantos nuevos que quieren experimentar lo que fue ese gran Server como el Argentina y el Exxilio. Lo estan haciendo muy bien, pero solo pido como un comun usuario amante de esta version, que cumplan con los eventos estipulados (por ustedes mismos), ustedes mejor que nadie saben la tarea que deben desarollar como Adms y Gms, y solo les pido eso, con el mayor de mis respetos y aprovecho la ocasion para agradecerles por reabrir este hermoso server. La historia los llama, de ustedes depende que este server sea lo que una vez fue. De mi mayor consideracion. tian.-

tian

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.