mu argentina 097
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ADMINISTRADORES] leer importante !

3 participantes

Ir abajo

[ADMINISTRADORES] leer importante ! Empty [ADMINISTRADORES] leer importante !

Mensaje por sauce Sáb Mar 28, 2015 11:40 pm

Buenas tardes me presento,mi nombre es nicolás , soy un viejo usuario de mu argentina cuando apenas inició que solamente existía el servidor normal y había un solo servidor ,cuando realmente era difícil el juego,seguí su trayectoria siempre aportando guias,ayudando a los administradores tanto maxito como Drakonium que siempre fueron fieles a la comunidad y dieron todo por que funcione,me gustaria que tomaran en cuenta esto que les voy a comentar y que tengan en claro que puedo ayudarlos por que tengo los conocimientos para poder realizar estas siguientes cosas.

1- Creo que deberían arreglar la pagina web,no me parece malo el diseño pero tira diez mil errores a la hora de registrarse, y hay que hacer que no tarde 3 minutos en cargar cuando uno quiere ingresar a hacer lo que requiera.

2- Siguiendo con el tema de la página web, esta mal el connect users del template que usaron por lo que muestra usuarios conectados en el servidor 2 que ni si quiera está online,eso es por copy past sin cambiar los puertos del gs.

3-Con respecto al servidor,deberían o bajarle la experiencia o subirle el hp a los moobs debido a que es muy fácil matar a los dorados,con nivel 130 matar un gobling? y hasta maté un dragon dorado! eso no lo podía creer.

4-El drop de corazones o heart of love solo dropea zen,eso desde el gs, crackeandolo o programandolo se arregla.

5-La web tiene un logo de S4 "fenrir" y el servidor es 97+99b.

6-El foro hay que hacerlo bien.


Bueno esas son las cosas que veo totalmente desacomodadas dentro del juego y en la web, me ofrezco voluntariamente a ayudarlos sin pedir ni items ni dinero a cambio,se programar y diseño webs,me defiendo con la parte gráfica tambien asi que si quieren que esto progrese habrá que ponerle pilas gente,es un juego viejo y hay que volver a traer a los usuarios que realmente disfrutaban de este juego, les dejo un abrazo y gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

sauce

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRADORES] leer importante ! Empty Re: [ADMINISTRADORES] leer importante !

Mensaje por ernesto1222 Dom Mar 29, 2015 4:29 pm

El admin estaba buscando un moderador.deberias enviar tu solicitud,es muy probable q te la acepte porqe sabes todo lo necesario para colaborar con el juego.saludos


Canserbero

ernesto1222

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRADORES] leer importante ! Empty Re: [ADMINISTRADORES] leer importante !

Mensaje por sauce Jue Abr 02, 2015 1:46 am

algun administrador con ánimo de aparecer? o hicieron el foro para completar el espacio en la página web donde dice FORO-

sauce

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRADORES] leer importante ! Empty Re: [ADMINISTRADORES] leer importante !

Mensaje por Chino Cirujano Jue Abr 02, 2015 6:09 am

Mandale un MP a uno, según maxito lee todos los días el foro
Chino Cirujano
Chino Cirujano

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRADORES] leer importante ! Empty Re: [ADMINISTRADORES] leer importante !

Mensaje por sauce Jue Abr 02, 2015 6:19 am

chino,con todo respeto,podes dejar de responder todos los treads sin aportar nada? gracias campeon

sauce

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRADORES] leer importante ! Empty Re: [ADMINISTRADORES] leer importante !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.