mu argentina 097
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lyus00 mirate esto.....

+2
MINOS
Fedex2525
6 participantes

Ir abajo

Lyus00 mirate esto..... Empty Lyus00 mirate esto.....

Mensaje por Fedex2525 Vie Dic 26, 2014 3:12 pm

En realidad maxito fallecio hace dos años por cancer de pulmon, drakonium nos dio la noticia en el foro muargentina.com el verdadero y que ahora no existe mas junto con su servidor, drakonium era su mejor amigo mas cercano, capaz no me creas pero muchos usuarios de muargentina te lo van a decir, yo presencie la noticia y llore mucho, porque el nos dio años de diversion, imaginate que feo fue perder a un grande, ahi te subo varios videos de muargentina el real........ miralos capaz reconozcas a algun usuario.






En el ultimo video maxito es el que sale de la habitacion, despues hay esta drakonium y otros gms muy conocidos.

Como extraño a max u.u

Fedex2525

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Lyus00 mirate esto..... Empty Re: Lyus00 mirate esto.....

Mensaje por MINOS Vie Dic 26, 2014 7:51 pm

Este server es fake muargentina murió con Maxito Sad Sad Sad

MINOS

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Lyus00 mirate esto..... Empty Re: Lyus00 mirate esto.....

Mensaje por Fedex2525 Sáb Dic 27, 2014 1:14 am

Se, che minos vos eras gm de server inferno, fusion o temerario xd?

Fedex2525

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Lyus00 mirate esto..... Empty Re: Lyus00 mirate esto.....

Mensaje por alexis21 Sáb Dic 27, 2014 5:43 pm

como se te extraña maxito :/

alexis21

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Lyus00 mirate esto..... Empty Re: Lyus00 mirate esto.....

Mensaje por lordblack Sáb Dic 27, 2014 5:49 pm

este era! uno de los mejores juegos de mi infancia y de muchisima gente... lo cagaron!
no le dan pelota al server!!
Maxito y MuArgentina Server Exilio se extrañan demasiado!!!

Lo que si! yo no estaba porque cerraron el server viejo???

lordblack

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Lyus00 mirate esto..... Empty Re: Lyus00 mirate esto.....

Mensaje por robertone Vie Ene 02, 2015 2:39 am

lordblack escribió:este era! uno de los mejores juegos de mi infancia y de muchisima gente... lo cagaron!
no le dan pelota al server!!
Maxito y MuArgentina Server Exilio se extrañan demasiado!!!

Lo que si! yo no estaba porque cerraron el server viejo???

La versión 0.97d la cambiaron, si mal no recuerdo, a la season 3. Ya que "creían" que con una versión más nueva se iba a terminar el dup, cosa que no pasó. En ese momento tenías que enviar un mail a una dirección siguiendo unos pasos para que te pasen la cuenta al nuevo servidor. Estuvieron como 3 semanas con ese trabajo de pasar las cuentas. Una vez que te pasaban la cuenta, entrabas a la nueva versión y tus personajes estaban pelados. Lo único que se conservaban eran los puntos distribuídos y los reset. Si tenías items de shop tenías que especificarlo en ese mail, y los items eran agregados juntos con la cuenta. Me parece que cuando hicieron eso cagaron el server. Después no volvió a ser lo mismo. Ah me olvidaba... el server exilio y el normal los unieron en uno nuevo que pasó a llamarse FUSION.

robertone

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Lyus00 mirate esto..... Empty Re: Lyus00 mirate esto.....

Mensaje por lordblack Miér Feb 25, 2015 3:00 am

robertone escribió:

La versión 0.97d la cambiaron, si mal no recuerdo, a la season 3. Ya que "creían" que con una versión más nueva se iba a terminar el dup, cosa que no pasó. En ese momento tenías que enviar un mail a una dirección siguiendo unos pasos para que te pasen la cuenta al nuevo servidor. Estuvieron como 3 semanas con ese trabajo de pasar las cuentas. Una vez que te pasaban la cuenta, entrabas a la nueva versión y tus personajes estaban pelados. Lo único que se conservaban eran los puntos distribuídos y los reset. Si tenías items de shop tenías que especificarlo en ese mail, y los items eran agregados juntos con la cuenta. Me parece que cuando hicieron eso cagaron el server. Después no volvió a ser lo mismo. Ah me olvidaba... el server exilio y el normal los unieron en uno nuevo que pasó a llamarse FUSION.

Gracias, que lastima, sabia hasta el traspaso de cuentas cosa que no pude hacer por eso deje el game!
sinceramente leo maito o muargentina o lo recuerdo por breves momentos y se me pone la piel de gallina, ganas de llorar dan porque algo tan simple como un juego nos hizo tan felices... despues de muargentina jugue miles de mu pero ninguno se le parece ni este intento de copia barata!

Gracias Maxito y Muargentina! yo tenia doce años, ahora tengo 21 y todavia vivis en mis recuerdos... graciaas por todo loco!
lo que tenia que decir lo he dicho... si alguien se ofende o no esta de acuerdo lo entiendo pero es lo que siento!

Chau!

lordblack

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Lyus00 mirate esto..... Empty Re: Lyus00 mirate esto.....

Mensaje por Fedejavo Jue Feb 26, 2015 1:25 am

Mu argentina, que pedazo de juego. Es una lastima que este abandonado como esta. Capaz los admins no creyeron que tendria exito o que la gente lo volveria a jugar asi... pero bueno, espero que le empiezen a dar pelota ya que muchas cuentas se estan creando y cada vez somos mas y mas. Alegrias, peleas, incluso amistades y que amistades! se formaron por este juego hace años. Todos deseamos que vuelva, y para los nuevos que no saben de que carajo hablamos, ojala lo experimenten, como todos los que venimos de la vieja escuela

Fedejavo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Lyus00 mirate esto..... Empty Re: Lyus00 mirate esto.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.