mu argentina 097
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nueva en el mu y tengo un problema grave.

4 participantes

Ir abajo

Soy nueva en el mu y tengo un problema grave. Empty Soy nueva en el mu y tengo un problema grave.

Mensaje por Caroline999 Vie Feb 27, 2015 10:26 pm

Hola! estaba levelando en dungeon3, y derrepente se me pone la pantalla en negro y me salta un cartel, intente volver a entrar pero me salta el mismo error y no me deja ni entrar. Por favor ayudenme, soy lvl 192 y no quisiera perder mi personaje. Hace unos dias empece en el mu Sad

Caroline999

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el mu y tengo un problema grave. Empty Re: Soy nueva en el mu y tengo un problema grave.

Mensaje por DarkNico Sáb Feb 28, 2015 3:34 am

Carooo soy nicoooo XD ya intentaste con destrabar pj ? en mi cuenta ahi sale la opcion esa...

DarkNico

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el mu y tengo un problema grave. Empty Re: Soy nueva en el mu y tengo un problema grave.

Mensaje por andrivlivahf_kundun22 Lun Mar 02, 2015 1:08 pm

Uhh. Habría que advertirles a los usuarios de tener cuidado en Dungeon3. Entraste al portal que te lleva a Dungeon 2. Tambipen pasa en Atlans en el portal que te lleva a Noria/Kalima y en Tarkan en el portal a Stadium. Creo que esa opción de destrabar pj no funciona. Vas a tener que esperar en el juego a que aparezca algún admin y pedirle que te lo destrabe. También vas a tener que decirle el nombre de tu pj pero no la contraseña.

andrivlivahf_kundun22

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el mu y tengo un problema grave. Empty Re: Soy nueva en el mu y tengo un problema grave.

Mensaje por -GuillE- Miér Mar 04, 2015 7:55 am

Te recomiendo que te hagas otro pj y empieces nuevamente, sos lvl bajo no es mucho tiempo perdido.

Saludos.

-GuillE-

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el mu y tengo un problema grave. Empty Re: Soy nueva en el mu y tengo un problema grave.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.