mu argentina 097
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi cuenta no existe

3 participantes

Mi cuenta no existe Empty Mi cuenta no existe

Mensaje por Hielasangre Vie Nov 28, 2014 11:39 pm

Hola,queria saber si soy el unico que no puede entrar al server del mu, cuando ingreso los datos me dice que mi cuenta no existe, lo que es imposible. y en la pagina de inicio me di cuenta de que aparecen menos cuentas creadas de las que habia antes de que se caiga la pagina. alguien me puede responder esto?
Hielasangre
Hielasangre

Mi cuenta no existe Empty Re: Mi cuenta no existe

Mensaje por ezzo88 Sáb Nov 29, 2014 1:50 am

resulta que hubo un rollback terrible, a mi se me perdieron las alas de DK, habia llegado al 450 y ahora vuelvo a ser 200.. no me quejo pero estaria bueno que por lo menos suban la exp por 1 dia asi nos recuperamos, es un bajon

ezzo88

Mensaje por Hielasangre Sáb Nov 29, 2014 1:57 am

gracias por responder che, aunque estaria bueno que se pase un admin por aca tambien.
Hielasangre
Hielasangre

Mensaje por ezzo88 Sáb Nov 29, 2014 2:03 am

la verdad que si, pero si lo digo yo soy un mala onda, o un bardero, pero bueh, a comerse el rollback con pansito

ezzo88

Mensaje por LucasRDY Sáb Nov 29, 2014 3:20 am

Ezzo, lo que te dije no fue de mala onda, solo que lo que habías dicho vos me pareció fuera de lugar. Imagínate vos, hacer un server para gente que busca algo puntual, entrar al foro y leer eso de alguien por quien volviste a abrir un server antiguo de mu... no queda bien, nada mas que por eso, si me malinterpretaste te pido disculpas, pero no fue la intención. Con respecto al tema, opino que, aunque no es de mi mayor agrado volver a crearme la cuenta y demás, supongo que esta bien mientras el server quede funcionando al 100% todos los días...

LucasRDY

Mensaje por ezzo88 Sáb Nov 29, 2014 4:51 am

ese es el tema mi estimado lucas, quien nos garantiza de que a partir de ahora esto no va a volver a suceder? como sabemos que el server esta al 100% si ningun admin nos dio respuesta alguna, me encanta el server,, me vicie mucho al muargentina, pero me costo demasiado subir esos casi 300 niveles que perdi.. en cuanto a lo de si me tome mal o no lo que me dijistes el otro dia ignoralo, fue un dia de rabia.. ahora ya estoy jugando de nuevo, pero por favor, de todo corazon le pido a los admins si estan leyendo esto que nos den una respuesta..

ezzo88

Mensaje por LucasRDY Sáb Nov 29, 2014 4:58 am

Si, en eso tienes razón, espero que algún admin se presente, yo tengo unas cuantas preguntas que hacerles... como por ejemplo, temas como, porque cuando estoy lvl en ciertos momentos tipo me bugueo y los bichos me pegan pero yo no a ellos y tengoq ue reiniciar el juego, como si estuviera lag... o porque no escucho la musica, pero bueno, confio en que se solucionara todo esto...

LucasRDY

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado