mu argentina 097
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL QUE ME CRITICA NO SABE UNA MIERDA

2 participantes

EL QUE ME CRITICA NO SABE UNA MIERDA Empty EL QUE ME CRITICA NO SABE UNA MIERDA

Mensaje por Feam1995 Lun Ene 12, 2015 6:34 pm

SI PONEN SHOP ES PARA ROBARLES LA PLATA NADA MAS,,,,,,, ESTO NO VA A DURAR NI 2 MESES, VA A MORIR POR LO FAKE QUE ES ESTE SERVER, LA GENTE QUE DICE LO CONTRARIO COMO QUE ES EL ORIGINAL NO SABE UN CARAJO DE NADA, EN MU LATINOAMERICA LOS QUE TENIAN ALGO DE ACCESO A MUARGENTINA ORIGINAL LOGRARON LEVANTAR EL SERVER FUSION Y SI POSTEAN EN SU FORO SU CUENTA QUE TENIAN ANTES ELLOS TE LA REGRESAN Y ADEMAS CON TODO EL SHOP QUE TENIAS EN ESOS TIEMPOS.

PD: SOY USUARIO ANTIGUO DE MUARGENTINA ORIGINAL.

Feam1995

EL QUE ME CRITICA NO SABE UNA MIERDA Empty Re: EL QUE ME CRITICA NO SABE UNA MIERDA

Mensaje por Admin Miér Ene 14, 2015 8:39 pm

Feam 1995, Primero, nadie tiene porque criticarte, segundo si sos un usuario viejo de MUARGENTINA recordaras que dimos todas las cuentas a los user que pasaron al fusion, y tambien a aquellos que nos mandaron el ticket de compra en el shop de todos sus item.(ENTONCES QUEDA CLARO QUE ESTE SERVER JAMAS LE ROBO NADA A NADIE.)
Lo que no tenes en cuenta es que todo volvio a cero, arrancamos con el 097 desde sus comienzos.
Con respecto al shop se voto por si o por no y el resultado no tiene que ver con el tiempo que dure el server, porque no pasa por tener o no shop sino por otros motivos, asi como muargentina cuenta con el mejor servicio de internet de latinoamerica, y con un contrato a 10 años, entonces te diria que antes de decir que no dura dos meses, te informes de como es el funcionamiento de un servidor de mu.
Y por ultimo, en caso de que insertemos tambien un season 6-7-8 no vamos a sacar el 097, estarian todos, a diferencia de antes que sacamos el normal y exilio para poner el season.
ATTE: EL STAFF DE MUARGENTINA
Admin
Admin
Admin

https://exilio.foroargentina.net