mu argentina 097
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia Admin

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia Admin Empty Sugerencia Admin

Mensaje por Gooshur Vie Ene 23, 2015 8:33 pm

Me gustaría ser parte del staff del foro, porque quiero esto??, porque se editarlos, se controlar a la gente si se pasa con spam o insultos, entre otras cosas, a vos te vendría bien una mano, yo estoy casi todo el día disponible, además tengo ideas para agregar en el foro y ponerle un poco mas de onda pero en momentos se pondría off y despues on, cualquier consulta admin mandame un mensaje privado a esta cuenta.

Saludos

Gooshur

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Admin Empty Re: Sugerencia Admin

Mensaje por KEIMOS Sáb Ene 24, 2015 12:21 am

es la primera vez que veo alguien haciendo un post pidiendo ser parte del staff. JAJAJ

Este no es el lugar, y se nota que no tenes una p idea


KEIMOS

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Admin Empty Re: Sugerencia Admin

Mensaje por Gooshur Sáb Ene 24, 2015 12:43 am

Lo hize publico porque no creo que me responda los mensajes privados y si tengo conocimientos sobre edicion en foros o paginas web, pero bueno si el necesita gente dispuesta a ayudarlo con gusto lo ayudaria, no seas tan negativo keimos, ya bastante que joden ustedes con la otra version del 97d y le dan un dolor de cabeza al pobre admin.

Saludos

Gooshur

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Admin Empty Re: Sugerencia Admin

Mensaje por andrivlivahf_kundun22 Lun Ene 26, 2015 8:35 am

En defensa a Gooshur, yo también le sugerí ser (Solo hasta organizar un poco el foro)Parte del staff del foro para acomodar un poco el foro, poner reporte de bugs (Muy importante en este server) Entre otras cosas, le escribí en MP y no me respondió asi que la decisión de Gooshur de pedirlo publicamente me parece correcta.

andrivlivahf_kundun22

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Admin Empty Re: Sugerencia Admin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.