No entra al servidor.
+2
cabjmarcos
Lyus00
6 participantes
Página 1 de 1.
No entra al servidor.
Disculpen, saben que problema puedo tener? No puedo entrar al server, y figura online.. Y al parecer hay gente jugando. Se queda cargando asi..
Lyus00- Mensajes : 9
Re: No entra al servidor.
Hola Lyus...
no es problema tuyo es del server, a mi me pasa lo mismo..
el otro dia tuvimos ese problema y lo solucionaron en un rato. Estate atento a cuando avisen jej
Saludos!
no es problema tuyo es del server, a mi me pasa lo mismo..
el otro dia tuvimos ese problema y lo solucionaron en un rato. Estate atento a cuando avisen jej
Saludos!
cabjmarcos- Mensajes : 5
el problema es que el server esta caido.
ezzo88- Mensajes : 10
AH, listo! Me quedo tranqui, como figuraba que habia gente pense que era problema mio. Muchas gracias chicos, estare atento. Saludos!
Lyus00- Mensajes : 9
q bajon kiero jugar al muu !!
vamos adm pongansen las pilas !!
vamos adm pongansen las pilas !!
tintin14- Mensajes : 2
decepcionadisimo con el server..
Lo estan terminando de arreglar, habrá que esperar... y Enzo, no deberías tirar esos comentarios, porque encima que reabren un servidor para nosotros que nos gusta esa versión, lo tratan de dejar al 100, solo para poder jugarlo, vos venís a tirar mala onda, si no te parece, no lo juegues o abrí el tuyo a ver si te va mejor me parece que sos bastante desubicado e impaciente, quieras o no, vas a tener que esperar y no va a aligerar nada que vengas a decir "decepcionadisimo del server", porque te recuerdo que si el server se puede volver a jugar, es porque le estan poniendo onda para que así sea, pero no es cosa de hacer 2 cliks y que te ande de 10, pensa antes de hablar, de onda.
LucasRDY- Mensajes : 7
cuando vuelve che,pueden decir a que hora masomenos?
Hielasangre- Mensajes : 6
LucasRDY escribió:Lo estan terminando de arreglar, habrá que esperar... y Enzo, no deberías tirar esos comentarios, porque encima que reabren un servidor para nosotros que nos gusta esa versión, lo tratan de dejar al 100, solo para poder jugarlo, vos venís a tirar mala onda, si no te parece, no lo juegues o abrí el tuyo a ver si te va mejor me parece que sos bastante desubicado e impaciente, quieras o no, vas a tener que esperar y no va a aligerar nada que vengas a decir "decepcionadisimo del server", porque te recuerdo que si el server se puede volver a jugar, es porque le estan poniendo onda para que así sea, pero no es cosa de hacer 2 cliks y que te ande de 10, pensa antes de hablar, de onda.
simplemente mi opinion, no me parece que lo hayas dicho para nada de onda, y no quiero seguir manteniendo una comunicacion con vos.. al igual que todos estoy esperando que el server este up.. simplemente mi opinion,
ahora el server anda pero no me reconoce la cuenta, me dice q no existe.
supongo q hicieron un rolback o algo.
porfavor arreglenlo, no quiero tener q conseguir el libro para evolucionar otra vez....estube como 1 hora matando en atlans.
supongo q hicieron un rolback o algo.
porfavor arreglenlo, no quiero tener q conseguir el libro para evolucionar otra vez....estube como 1 hora matando en atlans.
Hielasangre- Mensajes : 6
Página 1 de 1.