SE CAYO EL FORO Y EL SERVIDOR NO ANDA, QUE HACEMOS ?
3 participantes
Página 1 de 1.
SE CAYO EL FORO Y EL SERVIDOR NO ANDA, QUE HACEMOS ?
bueno,nose que hacer si se cayo todo el foro el server no anda,no anda nada :/
sauce- Mensajes : 7
Re: SE CAYO EL FORO Y EL SERVIDOR NO ANDA, QUE HACEMOS ?
Actualizaron el parche y el cliente que estan en la zona de descarga de la pagina. Podes hacer o bien descargar el cliente entero y borrar el otro previamente o bajar el nuevo parche e instalarlo encima.
Igual al parecer todavia estan haciendo mantenimiento del server y pagina,pero se puede entrar a boludear. saludos
Edito:Perdon el cliente y el parche no se si lo habra puesto en la zona de descarga y el link del parche que baje para poder ingresar ya no esta disponible. vas a tener que esperar.
Igual al parecer todavia estan haciendo mantenimiento del server y pagina,pero se puede entrar a boludear. saludos
Edito:Perdon el cliente y el parche no se si lo habra puesto en la zona de descarga y el link del parche que baje para poder ingresar ya no esta disponible. vas a tener que esperar.
keane- Mensajes : 1
si man,ya lo baje pero entro y me desconecta a los dos segundos...
Momentáneamente estamos utilizando este foro.
Si los links están habilitados para descargar el cliente.
Paso a aclarar que todo esto se debe a la gente que entra para romper las reglas y dupear, cheaters etc, agrandezcanselo a ellos.
El servidor llevo tiempo porque estaba provando una dll y entro en conflico con una desarrollada por mi mismo.
Slds.
Si los links están habilitados para descargar el cliente.
Paso a aclarar que todo esto se debe a la gente que entra para romper las reglas y dupear, cheaters etc, agrandezcanselo a ellos.
El servidor llevo tiempo porque estaba provando una dll y entro en conflico con una desarrollada por mi mismo.
Slds.
JavituX- Mensajes : 3
gracias por el aviso,para hoy estará on?, si necesitan ayuda con algun .dll me avisan YO SE . saludos
Atte SAUCE
Atte SAUCE
Página 1 de 1.