mu argentina 097
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE CAYO EL FORO Y EL SERVIDOR NO ANDA, QUE HACEMOS ?

3 participantes

Ir abajo

SE CAYO EL FORO Y EL SERVIDOR NO ANDA, QUE HACEMOS ? Empty SE CAYO EL FORO Y EL SERVIDOR NO ANDA, QUE HACEMOS ?

Mensaje por sauce Miér Abr 22, 2015 12:29 am

bueno,nose que hacer si se cayo todo el foro el server no anda,no anda nada :/

sauce

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

SE CAYO EL FORO Y EL SERVIDOR NO ANDA, QUE HACEMOS ? Empty Re: SE CAYO EL FORO Y EL SERVIDOR NO ANDA, QUE HACEMOS ?

Mensaje por keane Miér Abr 22, 2015 12:59 am

Actualizaron el parche y el cliente que estan en la zona de descarga de la pagina. Podes hacer o bien descargar el cliente entero y borrar el otro  previamente o bajar el nuevo parche e instalarlo encima.
Igual al parecer todavia estan haciendo mantenimiento del server y pagina,pero se puede entrar a boludear. saludos
Edito:Perdon el cliente y el parche no se si lo habra puesto en la zona de descarga y el link del parche que baje para poder ingresar ya no esta disponible. vas a tener que esperar.

keane

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Volver arriba Ir abajo

SE CAYO EL FORO Y EL SERVIDOR NO ANDA, QUE HACEMOS ? Empty Re: SE CAYO EL FORO Y EL SERVIDOR NO ANDA, QUE HACEMOS ?

Mensaje por sauce Miér Abr 22, 2015 1:09 am

si man,ya lo baje pero entro y me desconecta a los dos segundos...

sauce

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

SE CAYO EL FORO Y EL SERVIDOR NO ANDA, QUE HACEMOS ? Empty Re: SE CAYO EL FORO Y EL SERVIDOR NO ANDA, QUE HACEMOS ?

Mensaje por JavituX Miér Abr 22, 2015 1:44 am

Momentáneamente estamos utilizando este foro.

Si los links están habilitados para descargar el cliente.

Paso a aclarar que todo esto se debe a la gente que entra para romper las reglas y dupear, cheaters etc, agrandezcanselo a ellos.

El servidor llevo tiempo porque estaba provando una dll y entro en conflico con una desarrollada por mi mismo.

Slds.

JavituX

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Volver arriba Ir abajo

SE CAYO EL FORO Y EL SERVIDOR NO ANDA, QUE HACEMOS ? Empty Re: SE CAYO EL FORO Y EL SERVIDOR NO ANDA, QUE HACEMOS ?

Mensaje por sauce Miér Abr 22, 2015 1:59 am

gracias por el aviso,para hoy estará on?, si necesitan ayuda con algun .dll me avisan YO SE . saludos


Atte SAUCE

sauce

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

SE CAYO EL FORO Y EL SERVIDOR NO ANDA, QUE HACEMOS ? Empty Re: SE CAYO EL FORO Y EL SERVIDOR NO ANDA, QUE HACEMOS ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.