mu argentina 097
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo usar el launcher

3 participantes

Ir abajo

No puedo usar el launcher Empty No puedo usar el launcher

Mensaje por Tomii1996 Jue Mar 19, 2015 2:57 am

Descargue el launcher del server exilio desde la pagina oficial, lo instale y a la hora de abrir el launcher cuando pongo connect se cierra el launcher y no me abre el otro que dice game start. si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Old School Noria lag

Tomii1996

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Volver arriba Ir abajo

No puedo usar el launcher Empty Re: No puedo usar el launcher

Mensaje por Tomii1996 Jue Mar 19, 2015 3:20 am

Ya logre entrar crearme la cuenta y jugar pero tengo otro problema, este es visual, la pantalla es chica y no rellena el tamaño de mi pantalla y los textos de los items y el chat se ven borrosos y no se leen... si alguien sabe como solucionarlo seria de gran ayuda

Old School Noria lag

Tomii1996

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Volver arriba Ir abajo

No puedo usar el launcher Empty Re: No puedo usar el launcher

Mensaje por Vittorino Jue Mar 19, 2015 4:57 pm

El tamaño no tengo mucha idea, a mi me pasaba en mi laptop mientras que en mi pc de escritorio se veía pantalla completa, igual se podía jugar. En cuanto a los textos borrosos yo lo pude solucionar quitando le la opción del Clear Type. Si tenes windows 7 clik derecho en el escritorio, personalizar, abajo a la izquierda clik en pantalla, y ahi click en "Ajustar texto Clear Type", destiladas la opción, le das a siguiente, siguiente....hasta finalizar y listo. Así lo pude solucionar. Espero que te sirva. Saludos.

Vittorino

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Volver arriba Ir abajo

No puedo usar el launcher Empty Re: No puedo usar el launcher

Mensaje por Tomii1996 Jue Mar 19, 2015 11:15 pm

Muchas gracias Vittorino, me solucionó el problema de las letras borrosas... Si alguien sabe o tiene idea de como solucionar el tamaño en que se ejecuta el juego se lo agradecería mucho. Tengo una notebook con windows 7.

Tomii1996

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Volver arriba Ir abajo

No puedo usar el launcher Empty Re: No puedo usar el launcher

Mensaje por DiegoRick91 Dom Mar 22, 2015 12:53 am

Si no me equivoco... tenes que Excluir el Laucher.exe Esto lo logras dependiendo el antivirus qe tengas y luego buscas en google... Ejemplo:

Como Excliur un Archivo en avast.....(-Avast es el antivirus que uso-)

y te dira paso por paso...


Suerte....

DiegoRick91

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Volver arriba Ir abajo

No puedo usar el launcher Empty Re: No puedo usar el launcher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.