Usan el nombre de un admin que no deberian usar....
3 participantes
Página 1 de 1.
Usan el nombre de un admin que no deberian usar....
Ese nombre que estan usando es el de MAXITO y es una falta de respeto a su memoria usar su nombre como si fuera realmente el, el lamentablemente se nos fue hace 1 año y algo Q.E.P.D, desde que fallecio todo muargentina se fue al carajo, el era el genio del mu y mantenia el juego 100% estable, soy un usuario bastante viejo de muargentina y no me agrada esto.............
Feam1995- Mensajes : 10
Re: Usan el nombre de un admin que no deberian usar....
En serio murio? Para mi te llego alguna mala informacion, o no se.. Al menos los primeros dias que abrio el sv estuve hablando con maxito adentro del juejo, me preguntaba que tal estaba el sv y demas.. Era el GM, tenia un set todo copado cuando nadie ni alitas tenia.
Lyus00- Mensajes : 9
Re: Usan el nombre de un admin que no deberian usar....
feam1995 tenes razón yo conozco a MAXITO y fui a donar sangre lamentablemente MAXITO murió , al igual que voz veo mal que usen el nombre de MAXITO aun tengo en duda que este server siga en manos de DRAKONIUM ya que no s los vio mas y haces poco el sitio estaba hackeado por eso este sitio me da desconfianza de un dia para el otro abren sin dar explicaciones y regresan a una versión anterior , Espero que den alguna explicación de este server .
Este server me parece tan fake como el que usa el nombre de Maxito.
Este server me parece tan fake como el que usa el nombre de Maxito.
MINOS- Mensajes : 6