mu argentina 097
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usan el nombre de un admin que no deberian usar....

3 participantes

Usan el nombre de un admin que no deberian usar.... Empty Usan el nombre de un admin que no deberian usar....

Mensaje por Feam1995 Mar Dic 23, 2014 11:31 pm

Ese nombre que estan usando es el de MAXITO y es una falta de respeto a su memoria usar su nombre como si fuera realmente el, el lamentablemente se nos fue hace 1 año y algo Q.E.P.D, desde que fallecio todo muargentina se fue al carajo, el era el genio del mu y mantenia el juego 100% estable, soy un usuario bastante viejo de muargentina y no me agrada esto.............

Feam1995

Usan el nombre de un admin que no deberian usar.... Empty Re: Usan el nombre de un admin que no deberian usar....

Mensaje por Lyus00 Vie Dic 26, 2014 9:51 am

En serio murio? Para mi te llego alguna mala informacion, o no se.. Al menos los primeros dias que abrio el sv estuve hablando con maxito adentro del juejo, me preguntaba que tal estaba el sv y demas.. Era el GM, tenia un set todo copado cuando nadie ni alitas tenia.

Lyus00

Usan el nombre de un admin que no deberian usar.... Empty Re: Usan el nombre de un admin que no deberian usar....

Mensaje por MINOS Vie Dic 26, 2014 7:42 pm

feam1995 tenes razón yo conozco a MAXITO y fui a donar sangre lamentablemente MAXITO murió , al igual que voz veo mal que usen el nombre de MAXITO aun tengo en duda que este server siga en manos de DRAKONIUM ya que no s los vio mas y haces poco el sitio estaba hackeado por eso este sitio me da desconfianza de un dia para el otro abren sin dar explicaciones y regresan a una versión anterior , Espero que den alguna explicación de este server .
Este server me parece tan fake como el que usa el nombre de Maxito.

MINOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado